5.6.11

La lectora inspira limericks

Ya lo mencionamos a Ricardo Bada y su diario hace cosa de un mes aquí. Resulta que estos últimos días no paró de escribir limericks donde está la lectora metida. Es como un vicio que le agarró. Tanto, que en su diario de esta semana, comenta que:


Estoy temiéndome que con Anahí, “la Lectora”, terminaré embarcándome en la aventura de un nuevo libro de límericks, Límeri de Bueno Saire, para titularlo como lo hablarían los personajes populares de Sabato en Sobre héroes y tumbas«Lectora, no debés de andar al Tigre, / pero no que tu vida allí peligre, / sólo que muerto Borges / en vano es que te forjes / la ilusión de que Borges monte al tigre». Y ahora que la petiza ya se me ha mudado de Pilar a Retiro, este otro«Se mudó la Lectora pa Retiro / y hasta allá la acompaña mi suspiro / de porteña nostalgia: / “La vida, ¡qué neuralgia!”, / como dijo una vez Robert de Niro». Ay ay... me lo estoy temiendo, se me viene un nuevo libro encima.

¿Será como él dice nomás? Ojalá que sí, porque queremos leer ese libro.

1 comentario:

GL dijo...

que bueno lectora..! dejo mi suspiro de lectora nostalgia, y me quedo de Bada la magia..!