7.5.13

La lectora sugiere, para cuando él no está y sorteo en Alma Singer

Chele Bennati (la amiga fotógrafa que hizo la imagen de arriba, la primera que se ve cuando se entra a este blog), dirige Trashwedd Magazine. Y desde este otoño, irán apareciendo nuestras sugerencias de lectura en cada nuevo número. Como es una revista donde el tema principal es el amor y las novias, las propuestas que daremos tendrán siempre algún vínculo con las relaciones. 
Aquí abajo, link a la revista completa (nos encuentran en las páginas 18 y 19).


Aquí, el inicio de la columna (quien quiera leerla completa, vaya a la versión digital de la revista).


Si bien nos encanta que "él" esté presente, hay momentos en que no está. Entonces nos abalanzamos sobre un libro, lo abrimos como quien lo desnuda, y vemos qué hay adentro. Pasamos las hojas una a una, no hace falta apurarse. Nos detenemos en el primer capítulo, aún no estamos listas para zambullirnos en una novela tan considerable. Cuando entramos en una historia así, no hay quién nos saque. Podrá pasar que él vuelva a casa y no nos encuentre por ningún lado, tan metidas estaremos entre las páginas que parecerá que no estamos aquí. Dirá "¡Hola, estoy en casa!" y no lo escucharemos.
Mejor no damos más vueltas. Uno, dos, tres… ¡Largada! Ahora sí, no cuenten con nosotras hasta que hayamos terminado la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte.


...

También tenemos la nueva edición de La lectora sugiere, en CatamarcaPress:

Para el otoño, pensamos en dos novelas (¿qué mejor que leer una novela con los primeros fríos), un libro de cartas y anotaciones y, para cerrar, un cuento infantil de esos que los adultos también disfrutamos. (Seguir leyendo aquí).

...

Y para terminar el día, el que quiera ganarse un ejemplar de Todo lo que Roberta quiere, puede intentarlo en el sorteo que nuestra amiga Vero Mariani organiza en su blog. Para eso, pasen por este link y sigan las instrucciones ¿quién sabe no se llevan una Roberta, o alguno de los otros lindísimos premios que Vero ofrece...? Tal vez les convenga ganar uno de los otros premios... igual ¡paciencia! La suerte lo dirá.




2 comentarios:

Lau Gambale dijo...

Genial Ana! Todo queda entre amigas :) Besos a vos y a esa pequeña princesita

El secreto de las flores dijo...

Qué bueno Ana, nos vamos a Alma a anotarnos. Besos!