Diana Raschelli de Ferraris



Diana Raschelli de Ferraris es profesora de Castellano, Literatura y Latín y, también, de SwáSthya Yôga. Con los años de ejercer ambas profesiones, encontró un punto de conexión al traducir textos en portugués de esa filosofía (es la principal traductora al español de las obras de DeRose). También se especializó en la revisión de monografías y libros de instructores de Yôga.
Como lectora, es insaciable. Por eso, de vez en cuando le gusta comentar algunos libros, para que otros también puedan disfrutarlos.


Para entrar en contacto con Diana, escribir a Diana.Raschelli@gmail.com

2 comentarios:

MYRTHA SCHALOM dijo...

Gracias Diana por tu nota. Un mimo para el alma. Que este año nazcan nuevos proyectos. En mi blog: www.myrthaschalom.blogspot.com encontrarás un breve documental de 4'24'' estrenado en el 2009 (ahora en youtube) para una actividad internacional "UN MUNDO CONTRA LA TRATA". realizada por Fundación Mujeres en Igualdad, la cual integro desde hace años. Dicho documental visibiliza la identidad arrebatada a Raquel Liberman inmigrante polaca judía, pupila en prostíbulos hasta 1929 que se atrevió a denunciar ante la Justicia argentina a la poderosa organización de proxenetas Zwi Migdal, de más de 400 miembros. En 1993 sus nietos - ignorantes de esa epopeya - hallaron documentación, fotos y cartas de su abuela Raquel (1900 -1935). Ese fue el origen y el porqué de mi escritura:"La Polaca"- Inmigrantes, rufianes y esclavas a comienzos del siglo XX. Novela histórica en la que revelo su verdadera historia.

MYRTHA SCHALOM dijo...

Gracias Diana de Ferraris por el comentario de mi novela en el blog: La lectora en la ciudad. Un mimo para el alma. Que este año nazcan nuevos proyectos. En mi blog: www.myrthaschalom.blogspot.com encontrarán un documental de 4'24'' estrenado en el 2009 (ahora en youtube) para una actividad internacional "UN MUNDO CONTRA LA TRATA". realizada por Fundación Mujeres en Igualdad, la cual integro desde hace años. Dicho documental visibiliza la identidad arrebatada a Raquel Liberman inmigrante polaca judía, pupila en prostíbulos hasta 1929 que se atrevió a denunciar ante la Justicia argentina a la poderosa organización de proxenetas Zwi Migdal, de más de 400 miembros. En 1993 sus nietos - ignorantes de esa epopeya - hallaron documentación, fotos y cartas de su abuela Raquel (1900 -1935). Ese fue el origen y el porqué de mi escritura:"La Polaca"- Inmigrantes, rufianes y esclavas a comienzos del siglo XX. Novela histórica en la que revelo su verdadera historia.
Myrtha Schalom