Diana Raschelli de Ferraris



Diana Raschelli de Ferraris es profesora de Castellano, Literatura y Latín y, también, de SwáSthya Yôga. Con los años de ejercer ambas profesiones, encontró un punto de conexión al traducir textos en portugués de esa filosofía (es la principal traductora al español de las obras de DeRose). También se especializó en la revisión de monografías y libros de instructores de Yôga.
Como lectora, es insaciable. Por eso, de vez en cuando le gusta comentar algunos libros, para que otros también puedan disfrutarlos.


Para entrar en contacto con Diana, escribir a Diana.Raschelli@gmail.com

3 comentarios:

MYRTHA SCHALOM dijo...

Gracias Diana por tu nota. Un mimo para el alma. Que este año nazcan nuevos proyectos. En mi blog: www.myrthaschalom.blogspot.com encontrarás un breve documental de 4'24'' estrenado en el 2009 (ahora en youtube) para una actividad internacional "UN MUNDO CONTRA LA TRATA". realizada por Fundación Mujeres en Igualdad, la cual integro desde hace años. Dicho documental visibiliza la identidad arrebatada a Raquel Liberman inmigrante polaca judía, pupila en prostíbulos hasta 1929 que se atrevió a denunciar ante la Justicia argentina a la poderosa organización de proxenetas Zwi Migdal, de más de 400 miembros. En 1993 sus nietos - ignorantes de esa epopeya - hallaron documentación, fotos y cartas de su abuela Raquel (1900 -1935). Ese fue el origen y el porqué de mi escritura:"La Polaca"- Inmigrantes, rufianes y esclavas a comienzos del siglo XX. Novela histórica en la que revelo su verdadera historia.

MYRTHA SCHALOM dijo...

Gracias Diana de Ferraris por el comentario de mi novela en el blog: La lectora en la ciudad. Un mimo para el alma. Que este año nazcan nuevos proyectos. En mi blog: www.myrthaschalom.blogspot.com encontrarán un documental de 4'24'' estrenado en el 2009 (ahora en youtube) para una actividad internacional "UN MUNDO CONTRA LA TRATA". realizada por Fundación Mujeres en Igualdad, la cual integro desde hace años. Dicho documental visibiliza la identidad arrebatada a Raquel Liberman inmigrante polaca judía, pupila en prostíbulos hasta 1929 que se atrevió a denunciar ante la Justicia argentina a la poderosa organización de proxenetas Zwi Migdal, de más de 400 miembros. En 1993 sus nietos - ignorantes de esa epopeya - hallaron documentación, fotos y cartas de su abuela Raquel (1900 -1935). Ese fue el origen y el porqué de mi escritura:"La Polaca"- Inmigrantes, rufianes y esclavas a comienzos del siglo XX. Novela histórica en la que revelo su verdadera historia.
Myrtha Schalom

alejandro Marin dijo...

ABRASADA (con S)
La nueva novela de Alejandro Marín
en Kindle Amazon
www.cortemoslacarajo.blogspot.com

La aparición de restos humanos incinerados a la vera de una subestación eléctrica, cercana en tiempos y distancia al edificio donde fue hallado el cadáver del fiscal que prometía el peor de los escenarios para la ex presidenta argentina y varios de sus secuaces, desató todo tipo de conjeturas.
Conjeturas fogoneadas por un periodismo supernumerario, ávido de verdades, suposiciones o patrañas. Y por la imaginación de la opinión pública, mayormente saturada de los haceres del gobierno que fue.
A este escenario se enfrentan Jordi Gonorria, economista de nota y sublime cocinero y su amigo y compinche, el comisario Francisco “Quito” Verdudo.
Para desembrollar este misterio, nuestros amigos deben transitar el lado bronco de una realidad poblada por mafias y por los políticos, mercaderes y banqueros que trincan con ellas.
Apetitosos platos, divertidas historias de cocina, enigmáticos sobresaltos eróticos y sesudos análisis de nuestra economía completan el escenario.
Un escenario ilustrativo y divertido de transitar para el lector aficionado a las martingalas del misterio. Y por qué no, de la realidad.

https://www.amazon.com/Abrasada-misterios-Gonorria-Verdudo-Spanish-ebook/dp/B078YD6FRD/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1515771688&sr=1-1&keywords=abrasada+%28conS%29