Poemas a medida

Los poemas a medida, como su nombre lo indica, son poemas hechos a pedido, tanto para personas como para marcas.

Ex libris - de María Wright

Cómo funciona

Si es un poema para regalarle a alguien (día del niño, de la madre, del padre, cumpleaños, aniversarios, regalo de bodas, de graduación, de navidad, porque sí, etc), contame cómo es esa persona (gustos, manías, preferencias, detalles que la hacen única) y también qué estilo de poema te gustaría (soneto, limerick, haiku, versos libres, etc). El poema será siempre de quien fue la musa, el copyright queda con la autora. 
En unas semanas (cuanto más anticipación, mejor) tendrás tu poema en formato digital y en papel (en una tarjeta y/o en un cuaderno artesanal).

Te doy tres ejemplos de poemas: Tamara, Natalia y Helena.




Si es un poema para uso comercial, contame en qué consiste tu trabajo y de qué forma te gustaría que el poema acompañe tu marca. 

Te doy algunos ejemplos de poemas y limericks para marcas: 

...

Soporte: podés elegir que el poema venga en una tarjeta (como se ve en la foto de arriba) o en un cuaderno hecho a mano por Ratón de biblioteca
El cuaderno puede tener la tela estampada (hay varias opciones de colores, texturas y formas) o lisa. Si la tapa es lisa, pueden ir en bajo relieve tus iniciales. 
En la guarda delantera (es la primera hoja de color del cuaderno), se puede imprimir una dedicatoria o el nombre del futuro dueño del cuaderno.
Viene con cinta señaladora y elástico o cinta de cierre (los colores se combinan teniendo en cuenta la tapa elegida). 
El poema va en la primera página.

Ejemplo de cuaderno con poema en la primera página
...

Para encargar tu poema, entrá en contacto por mail: anahiflores.org@gmail.com 




No hay comentarios: